Press "Enter" to skip to content

Asóciate

¡Participa con nosotros en este apasionante proyecto!

Seguramente has entrado en esta web porque tienes una inquietud por las cuestiones políticas, sociales y económicas de nuestra comunidad y no has conseguido encontrar un hueco de libertad en muchas de las instituciones que supuestamente se han creado para defenderla. Todos los que estamos aquí hemos conocido el pensamiento monolítico de partidos políticos o sindicatos y muchas veces eso es lo que hace que los más cualificados acaben sin un espacio de desarrollo dentro de los mismos.

Nuestra oferta es crear un lugar de encuentro para la gente crítica que encuentra riqueza en la diversidad y que no tiene miedo de cuestionar y proponer lo menor para nuestra comunidad.

Asociarse es gratis y no genera obligación alguna para con la asociación dado que la asistencia y colaboración a cada uno de los eventos es totalmente libre en todo momento. Dejándonos tus datos de contacto a través del formulario nos autorizas a que te avisemos de eventos que se vayan programando. Conforme a la Ley de Protección de Datos, podrás solicitar la modificación o baja de tus datos personales en cualquier momento enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.