Press "Enter" to skip to content

TRANQUILIDAD.

Debido a la crisis del maldito bicho, como todo el mundo, nos dedicaremos a la reflexión, la meditación y a pensar ideas para crear un mundo mejor, aunque parezca que cada día va a peor. Tenemos planteadas videoconferencias entre los socios y en estos días en los que se navega más por Internet, si alguien perdido ha entrado en esta página le animo a entrar en la asociación mediante el enlace pertinente o estableciendo contacto con javi.otazu.ojer@gmail.com.

MUCHAS GRACIAS.